Granier llegará a México; afrontará la justicia sin amparos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Granier llegará a México; afrontará la justicia sin amparos

COMPARTIR

···
Política

Granier llegará a México; afrontará la justicia sin amparos

10/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción 
 
Andrés Granier Melo, el ex gobernador de Tabasco acusado de desviar recursos públicos durante su gobierno, asegura que regresará a México para afrontar las investigaciones que se han hecho en su contra.

 
En entrevista televisiva, vía telefónica desde Miami Florida, Granier sostuvo que  lo hará 'sin amparos' y en un vuelo comercial que comenzará en las siguientes horas.
 
Sin embargo, indicó que lo único que espera es la llamada de su abogado.
 
Con respecto a la incautación de bienes que ha efectuado en los últimos días el gobierno de Tabasco, Granier dijo desconocer la procedencia de todo el dinero. Además, afirmó que no existe la pérdida de 2 millones de pesos que anunció Arturo Nuñez hace unas semanas.
 
En lo referente a la grabación que difundió una emisora de radio local en la que el ex gobernador presume su amplio y costoso guardarropa en estado de ebriedad, aceptó que cometió un error e incluso aseguró que su esposa y él llevan "una vida más que normal".
 
Comentó que en su clóset debe tener sólo "unas 30 o 40 camisas y 10 pares de zapatos".
 
Añadió también que tiene 35 años que no visita Nueva York y aseveró que es 'una persona limpia' que lleva "una vida bastante austera".
 
"Ni mi familia ni yo nos distinguimos por llevar una vida de excesos", expresó.
 
Igualmente, reconoció a Enrique Peña Nieto 'como un gran presidente'  y se refirió a él como una persona que se merece todo su respeto.
 
Además, indicó que acatará la decisión del PRI sobre una posible expulsión definitiva de su partido.
 
"Estoy tranquilo, le quiero decir que soy una persona limpia, no tengo nada que ocultar, soy un hombre responsable, en mi vida he pensado salir huyendo. No tengo porque huir, tengo la conciencia tranquila, soy inocente. No me excedí, llevé vida austera, mi condición de vida siempre ha sido así", declaró Granier.