Granier aplaza su traslado a Tabasco; sufre una crisis cardiaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Granier aplaza su traslado a Tabasco; sufre una crisis cardiaca

COMPARTIR

···
Política

Granier aplaza su traslado a Tabasco; sufre una crisis cardiaca

17/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
 
Redacción
 
 
Tras presentar una crisis cardiaca este fin de semana, Andrés Granier Melo retrasará su viaje a Tabasco, donde la Procuraduría estatal quiere arraigarlo para investigar su participación en el saqueo financiero al erario tabasqueño.
 
Mientras anto, el ex gobernador se encuentra internado en el Hospital Los Ángeles del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.
 
Según informó ayer su abogado, Eduardo Luengo Creel, Granier tuvo que ser atendido por el personal de este nosocomio debido a un fuerte dolor en el pecho.
 
Por su parte, Juan Carlos Peláez Piedrahita, el cardiólogo del ex mandatario, refirió que su paciente ha sido sometido a un tratamiento médico para evitar una trombosis y mejorar la circulación coronaria.
 
Con la finalidad de deslindar a su cliente de los delitos que se le imputan, el litigante Luengo Creel espera obtener un amparo antes de que comience el desahogo de pruebas en la Procuraduría General de la República (PGR).
 
Por lo pronto, esta situación dificulta y aplaza el traslado de Andrés Granier a Tabasco, donde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lo solicita desde el pasado viernes 14 de junio para que comparezca ante las autoridades por los delitos de enriquecimiento ilícito y peculado de 1,900 millones de pesos que recibió de partidas federales durante su administración en esta entidad.