Gobierna mismo PRI pero con más experiencia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierna mismo PRI pero con más experiencia

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

Gobierna mismo PRI pero con más experiencia

bullet

10/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Gabriela Chávez / Finsat
 
Guadalajara.- La opinión de la llamada generación “X” debe ser incluida en los espacios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló el gobernador electo de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz en el marco de la asamblea estatal del tricolor.
 
“No podemos continuar haciendo política de la forma tradicional. Hoy los ciudadanos son más participativos e informados y son mucho más exigentes”, indicó Sandoval en su discurso de inauguración de la asamblea estatal al hacer un llamado al nuevo PRI en el gobierno a conducirse “con ética y principios”.
 
Sin embargo el representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Encarnación Alfaro se refirió a este partido que está retomando el control del gobierno como el mismo de antes, aunque con más experiencia después de haber perdido el poder.
 
“Somos el PRI de siempre, pero un PRI que ya aprendió lo que no puede hacer”, dijo tras descartar que el tricolor vuelva a los mecanismos “autoritarios y verticales” que lo caracterizaron.
 
La asamblea estatal congregó el domingo en Expo Guadalajara a más de dos mil priistas para trabajar en la actualización de los documentos básicos rumbo a la asamblea nacional del tricolor mediante mesas temáticas.
 
El gobernador electo de Jalisco, quien tomará posesión el 1 de marzo del 2013 invitó a sus correligionarios a trabajar en la reestructuración del partido con una “visión de Estado”.
 
Sandoval quien intensificó sus actividades este fin de semana haciéndose presente en las actividades de su partido y en reuniones de trabajo con autoridades federales en la Ciudad de México, anunció sus primeras acciones de gobierno.
 
La construcción de la línea 3 del tren eléctrico urbano, los proyectos de movilidad y el proyecto del tren Guadalajara-Aguascalientes estuvieron presentes en las conversaciones de Sandoval Díaz con Pablo Suárez Coello, Director General de Transporte Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
En tanto con el Coordinador de los Diputados Federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera revisó temas de la agenda legislativa que le interesan a Jalisco y con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida analizó el impulso a más ferias del empleo y de tribunales de escalafón.