Política

GDF confía en pronta solución a conflicto en prepas


 
Notimex
 
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, confió en que a través de la mesa de diálogo, se llegue a una pronta solución al conflicto que atraviesan las preparatorias de la capital, con la huelga que estalló esta mañana.

El mandatario local planteó que estas mesas continúan abiertas, a través de la Secretaría de Gobierno local, en donde se atienden los puntos del pliego petitorio de los trabajadores y también se lleva a cabo un diálogo con los abogados "y me dicen que va por buen camino, pero vamos a esperar el resultado de estas mesas".

Por otra parte, Manera Espinosa consideró que el reciente viaje que realizó a Nueva York, Estados Unidos, tuvo un balance positivo, ya que abordó temas relacionados con la resiliencia, concepto que, aplicado a las metrópolis, consiste en "la posibilidad de las ciudades de atender una catástrofe de las diferentes que se puedan presentar".

En este sentido, indicó que convocará a otros estados del país para sumarse y tomar conciencia respecto de este concepto, en el cual también participe el gobierno federal.
 
 
 

También lee: