GDF analizará esquemas de pago a CFE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GDF analizará esquemas de pago a CFE

COMPARTIR

···
Política

GDF analizará esquemas de pago a CFE

18/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
El Gobierno del Distrito Federal trabaja en un convenio de pago con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para saldar la deuda que tiene con esta empresa por 4 mil 500 millones de pesos, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
 
Los acuerdos, señaló Mancera, están a cargo de la Secretaría de Finanzas capitalina, que además de pagar el adeudo deberá buscar la forma para que la CFE revise las instalaciones eléctricas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
 
Además, aseguró que se trabaja en el retiro de líneas áreas de electrificación de diversas colonias de la capital.
 
 
DF, abierto a los recursos federales
 
 
Miguel Ángel Mancera Espinosa se pronunció a favor de que el gobierno federal le otorgue al GDF mayores recursos para combatir la delincuencia en zonas que recientemente han vivido crisis de inseguridad, como Tepito y la Condesa.
 
Mencionó que aunque ya se tiene un presupuesto de al menos 90 millones de pesos para mejorar la seguridad en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa, no rechazaría las partidas federales, ya que, aseguró, "todos los recursos son bienvenidos".
 
El Jefe de Gobierno afirmó que la colaboración con la administración federal en materia de seguridad no es nueva, pues ambos niveles de gobierno tienen la tarea de combatir actos ilícitos como la piratería.