Fox quiere ingresar al negocio de la marihuana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fox quiere ingresar al negocio de la marihuana

COMPARTIR

···
Política

Fox quiere ingresar al negocio de la marihuana

05/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
 

Para analizar el tema de la legalización de la marihuana con fines curativos y recreativos, el ex presidente Vicente Fox Quesada, organiza un simposio internacional.

El ex mandatario informó que el encuentro se llevará a cabo en el Centro Fox, del 19 al 21 de julio, con la participación de empresarios productores del enervante en Estados Unidos, médicos y académicos.

"Estará una delegación de los estados de Washington y Colorado, entidades donde ya aprobaron el uso de esta droga, para uso médico y recreativo, que tendrán en frente a una delegación mexicana compuesta por gente estudiosa que conoce el tema", explicó.

Fox comentó que en caso de legalizarse la marihuana, él la produciría como agricultor, para su venta y comercialización con fines curativos y recreativos.

"México debe volverse un productor autorizado y exportar marihuana a lugares en donde ya es legal. Una vez que sea legal, claro, yo soy agricultor, puedo hacerlo; sí, el día que sea legítimo y legal y esté aprobado como una industria, productores de todo tipo pueden participar", destacó.