Política

Fausto Vallejo rinde su segundo informe de gobierno

El gobernador llegó al Congreso estatal, acompañado por el comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes. Sobresale la presencia de la panista Luisa María Calderón Hinojosa, el priista José Ascención Orihuela Bárcenas y el perredista Silvano Aureoles Conejo.

MORELIA. El gobernador Fausto Vallejo Figueroa arribó hace unos minutos al Palacio Legislativo, para rendir su II Informe de la administración pública estatal. Llegó acompañado por el comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes.

Vallejo ingresó por el umbral del Poder Legislativo con la finalidad de entregar su informe y respectivos anexos, para que los diputados analicen los contenidos y posteriormente dictamen lo conducente.

En punto de las once con diez minutos, iniciará la sesión solemne en donde Vallejo Figueroa emitirá un breve mensaje ante los 40 diputados que conforman la LXII Legislatura de Michoacán.

En el exterior de Palacio Legislativo, existe un fuerte dispositivo de seguridad, tanto de policías estatales como de federales, así como vallas metálicas que blindan los accesos al centro histórico de Morelia.

Ya se encuentran en el patio principal de Palacio Legislativo los legisladores michoacanos, siguientes: La panista Luisa María Calderón Hinojosa, el priista José Ascención Orihuela Bárcenas y el perredista Silvano Aureoles Conejo.

Los tres son aspirantes a la gubernatura de Michoacán.

Cabe señalar que en Michoacán el próximo año se celebrarán elecciones para renovar la gubernatura, las 113 presidencias municipales y 40 diputaciones.

También lee: