Política

Falta información sobre instalación de casillas: Cordero

Durante una gira por Jalisco, el aspirante a la presidencia nacional del PAN afirmó que se debe garantizar la participación de los casi 221 mil militantes.

GUADALAJARA. De cara a las elecciones del 18 de mayo en el PAN, Ernesto Cordero dijo que hace falta información sobre la instalación de las casillas, pues aseguró que este dato es muy importante para garantizar la participación de los casi 221 mil panistas con derecho a sufragar.

Durante una gira por Jalisco, en la que estuvo acompañado por el exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, el candidato a la dirigencia nacional de Acción Nacional aseguró llevar una ventaja de 12 puntos sobre su contrincante, Gustavo Madero Muñoz y dijo que si hoy fueran las elecciones internas del blanquiazul él resultaría vencedor.

Lo anterior a menos de una semana de haber estado de visita en Guadalajara en respuesta a la invitación del senador panista jalisciense, José María Martínez.

En la capital del estado sostuvo encuentros con diputados y militantes de su partido político a quienes les ofreció recuperar las posiciones perdidas.

A casi dos semanas de las votaciones, Cordero descartó un segundo debate y pidió a quienes no tuvieron oportunidad de ver el primero, revisar su página de internet para confirmar su avance.

Posteriormente Cordero se trasladó a Ciudad Guzmán donde sostuvo una reunión con el obispo, Braulio Rafael de León Villegas y después encabezó una comida con panistas del sur del estado.

El día de mañana el aspirante a la dirigencia nacional del blanquiazul visitará los municipios de Arandas y La Barca, Jalisco para cerrar su campaña con un magno encuentro con el panismo jalisciense en el salón Fiesta Bugambilias en Guadalajara.

También lee: