Ex gobernador Reynoso acude a juzgado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ex gobernador Reynoso acude a juzgado

COMPARTIR

···
Política

Ex gobernador Reynoso acude a juzgado

17/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

María Luisa González
 

Para revisar acuerdos y estar pendiente de su situación jurídica, el ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, acudió al Juzgado Tercero de Distrito, donde, al salir, afirmó que va a seguir enfrentando personalmente acusaciones y 'cuidando el mínimo detalle' legal de su caso con su equipo de abogados.
“¿Por qué me voy a ir?” (de Aguascalientes), dijo en tono entre retador y burlesco a medios de comunicación nacionales y locales que lo abordaron.

Presumió que estaba bastante tranquilo y que para defenderse de los ataques políticos y calumnias de detractores y enemigos, promovería todos los amparos que fueran necesarios pues confiaba más en la justicia federal.

Al introducírse el tema de su hijo, Luis Armando Reynoso López, su tono cambió a molesto. Luego de lamentar y censurar que se metan hasta con la familia, el ex mandatario panista sostuvo que los depósitos y propiedades que se le atribuyen a su vástago son legales y parte de las empresas familiares, las cuales se pusieron a su nombre y manejo directo cuando él tomó las riendas del estado, a partir de 2004.

“Lo de mi hijo es parte del grupo de empresas familiar; nos hemos dedicado por 30 años a los desarrollos inmobiliarios, ¿qué hay de extraño en eso? y eso está registrado en las declaraciones de Hacienda, por tanto, no hay nada fuera de lo común”, sentenció.

Respecto al nuevo amparo que obtuvo el viernes y monto de la fianza que se le impuso no quiso hablar.