Eugenio Romero toma posesión del consulado de Yuma, Arizona
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eugenio Romero toma posesión del consulado de Yuma, Arizona

COMPARTIR

···
Política

Eugenio Romero toma posesión del consulado de Yuma, Arizona

03/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
 
Notimex
 

El Consulado de México en Yuma, Arizona, anunció la llegada del nuevo titular, Eugenio Romero y Esquivel, quien asumió las tareas para apoyar a connacionales en la demarcación.

El diplomático se desempeñó como cónsul alterno en Salt Lake City, Utah y antes estuvo asignado en la sede similar de Austin, Texas.

Refirió que el nuevo titular del despacho empezó reuniones con líderes comunitarios y colaboradores, además de iniciar una labor de comunicación con medios informativos y autoridades.

La sede consular comentó que el titular es un miembro de carrera del Servicio Exterior Mexicano, donde se ha desempeñado por más de 26 años y ostenta el grado de consejero.

Indicó que el funcionario es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México y se desempeñó como jefe de Departamento de la Dirección General del Sistema para las Naciones Unidas de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Comentó que en el exterior, el nuevo cónsul estuvo adscrito a la embajada de México en Bolivia y en la representación permanente ante los organismos internacionales con sede en Ginebra, Suiza.