Política

Escoltan cuatro aviones PC-9 el avión presidencial

Los aviones Pulatus PC-9 escoltaron al avión durante su último trayecto hasta su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza en Coahuila, donde el Presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo.

AVIÓN PRESIDENCIAL.- Cuatro aviones Pulatus PC-9 de la Fuerza Aérea Mexicana escoltaron al avión del presidente Enrique Peña Nieto, quien realiza una gira de trabajo en el municipio de Frontera, Coahuila.

Las aeronaves acompañaron al Avión Presidencial TP-01 en su último trayecto antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

El presidente de la República encabezará este lunes la conmemoración del 193 aniversario del Día de la Bandera en el municipio de Frontera, Coahuila.

Acompañado por los representantes de los Poderes de la Unión, el Ejecutivo también inaugurará el cuartel militar del 105 Batallón de Infantería, el cual requirió una inversión de 300 millones de pesos.

En el acto, hablarán el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional; el ministro Juan N. Silva Meza, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Raúl Cervantes, presidente del Senado; y Ricardo Anaya, presidente de la Cámara de Diputados, además del Ejecutivo federal.

También lee: