EPN: se combatirá el hambre desde su origen
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN: se combatirá el hambre desde su origen

COMPARTIR

···
Política

EPN: se combatirá el hambre desde su origen

16/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que el hambre es uno de los desafíos sociales más importantes de México, que advirtió se habrá de combatir desde su origen, con más oportunidades para todos.
 
A través de su cuenta de Twitter @EPN, resaltó que este viernes se instaló la Comisión Intersecretarial para la Instrumentación de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
 
"En ella participan 16 secretarías y 3 organismos públicos. Coordinará 70 programas federales, para que se apliquen donde más se necesitan", redactó en la red social.
 
En otro mensaje, el jefe del Ejecutivo escribió que "El hambre es uno de los desafíos sociales más importantes de México. Vamos a combatirla desde su origen, con más oportunidades para todos".
 
Además anotó que "En Palacio Nacional recibí la Espada y Sable de Mando, símbolos de lealtad de las Fuerzas Armadas a las instituciones democráticas de México".
 
"Ejerzo el Mando con apego a la Ley y patriotismo, velando por el bien de la Nación", ofreció en su cuenta de Twitter.
 
También estableció que en los festejos por los 100 años del Ejército mexicano, inauguró en el Zócalo capitalino la exposición "Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México".