Política

EPN festeja a las mamás


 
Miguel Álvarez
 
En Tlaxcala, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó los festejos por el Día de las Madres.
 
En el municipio de El Carmen Tequexquitla, el mandatario afirmó que su gobierno está comprometido con todos los sectores, a fin de lograr que las familias vivan con una mejor calidad de vida.
 
Peña Nieto señaló que las mamás "tienen la capacidad de desprenderse de sí mismas y hasta darían la vida entera por sus hijos".
 
En la alegría de los hijos, comentó, está la alegría de las madres.
 

Dijo que su administración lleva a cabo reformas trascendentales para que las familias gocen de estabilidad, accedan a mejores préstamos y beneficien su economía familiar.
 
Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, Peña Nieto dijo que el mejor regalo que este día pueden recibir las madres, es que el gobierno trabaje por las familias mexicanas.
 

Por su parte, la Presidenta nacional del DIF, Angélica Rivera, felicitó a las madres por su día y señaló que "nosotras sabemos lo que sienten nuestros hijos y hacemos de todo por sacarlos adelante".
 
Finalmente, dijo que desde el DIF, "trabajeré por todas ustedes" y las invitó a participar con su ejemplo y experiencia para hacer una sociedad más justa y equitativa.

También lee: