En el PRI nadie mete las manos por Granier
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En el PRI nadie mete las manos por Granier

COMPARTIR

···
Política

En el PRI nadie mete las manos por Granier

04/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 

El ex gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, recomendó a Andrés Granier Melo, dar la cara a la sociedad y afrontar los delitos que se le imputan.

El también ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional señaló que Granier Melo ofreció presentarse y se le debe tomar la palabra para que trate de explicar lo inexplicable y lo que hoy en Tabasco nadie entiende sobre cómo entregó el gobierno.

Antes de conmemorar el 44 aniversario luctuoso del ex gobernador Carlos Alberto Madrazo Becerra, apuntó que la "percepción de deshonestidad" en el gobierno de Granier Melo no fue después de dejar el cargo.

Madrazo Pintado, quien gobernó Tabasco de 1995 a 2000, afirmó que "en el PRI ni los priistas tienen por qué defender a Granier Melo" y que éste debe enfrentar las acusaciones por sí mismo y si cometió los delitos por los que se le acusa, se debe castigarlo como se merece.

Afirmó que el de Granier Melo fue un sexenio perdido en Tabasco, tanto en desarrollo social como en infraestructura, turismo y desarrollo agropecuario.

Por lo tanto, dijo que hoy se vive un momento complejo por la deuda que heredó y que dejó hipotecada buena parte del futuro del estado.

Sin embargo, estimó que eso representa una oportunidad para definir claramente el rumbo y que se sume a todas las fuerzas políticas en el objetivo de sacar adelante a la entidad.

Indicó que el gobierno federal fue el primero en actuar y detectar el desvío de casi 2,000 millones de pesos en diciembre pasado, a raíz de la crisis en materia de salud.