Eligen a Mancera como el alcalde del mes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eligen a Mancera como el alcalde del mes

COMPARTIR

···
Política

Eligen a Mancera como el alcalde del mes

03/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 

Miguel Álvarez
 
 
La organización City Mayors, elegió al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, como el alcalde del mes.
 
La agrupación señaló que el ex procurador capitalino, aprovechó el legado de sus predecesores en políticas sociales y ambientales, para colocarse en este sitio de honor.
 
“Como una base sólida sobre la cual construir una ciudad que puede competir exitosamente con Nueva York, Sao Paulo, Londres y Tokyo”, manifestó City Mayors.

Marcelo Ebrard, gobernante de la Ciudad de México del 2006-2012, así como Andrés Manuel López Obrador, mandatarfio del 2000-2005, también fueron nombrados alcaldes del mes en sus respectivas administraciones por City Mayors.
Ambos, agr4egó la firma en un comunicado, “implementaron cambios radicales en la ciudad, a menudo contra fuerte oposición de instituciones tradicionales”.

City Mayors destaca a Mancera como “un servidor público honesto y trabajador”.

En entrevista con City Mayors, el gobernante de la Ciudad de México dijo que la seguridad es un asunto que “está permanentemente en la agenda”.
 
Cabe recordar, que durante la administración de Marcelo Ebrard, Mancera se desempeñó como procurador General de Justicia del Distrito Federal. Durante su labor, el crimen disminuyó 12%, en contraste con el aumento de 10% en el mismo rubro a nivel nacional, indicó City Mayors.

“La ciudad también pasó del tercer lugar al vigésimo entre las ciudades más propensas a secuestros”, añadió la organización.

City Mayors es una fundación creada en 2003 sin fines de lucro, según su página de internet, que “alienta a líderes en todo el mundo para desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas urbanos”.