Política

El viernes a las 17:00 hrs llega Paquete Económico 2015 a San Lázaro

Manlio Fabio Beltrones, ratificó que para el miércoles 10 acudirá al Pleno de los diputados el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el priista Manlio Fabio Beltrones, confirmó que el próximo viernes, a las 17:00 horas, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, entregará el Paquete Económico 2015.

Los documentos incluirán los proyectos de Presupuesto de Egresos de la Federación y el de la Ley de Ingresos, junto con los probables ajustes a la miscelánea fiscal y los Criterios de la Política Económica para el año próximo, que contienen la estimación de crecimiento del PIB, el nivel de inflación calculada, el precio del barril de petróleo base, la paridad del dólar, entre otras variables.

También ratificó que para el miércoles 10 acudirá al Pleno de los diputados el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para explicar el contenido del Paquete y los documentos del II Informe de Gobierno que el presidente de la República envió al Congreso de la Unión el pasado lunes.

También lee: