El Metro dará Servicio normal durante 'viaje sin pantalones'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Metro dará Servicio normal durante 'viaje sin pantalones'

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

El Metro dará Servicio normal durante 'viaje sin pantalones'

bullet

13/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que este domingo 13 de enero, prestará servicio de manera normal mientras se desarrolla el evento "Viaje en Metro sin Pantalones", el cual se prevé realizar en el transcurso de la mañana.
 
En un comunicado el STC aclaró que el Metro funcionará de manera normal en su horario, monitoreo y condiciones de operación, y que se mantendrá el programa "Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro".
 
Se tiene previsto que el recorrido "sin pantalones" dure alrededor de una hora e inicie simultáneamente en las estaciones Chapultepec en la Línea 1 y Refinería en la Línea 7, y concluya en la estación Revolución de la Línea 2.
 
El STC refrendó su respeto a los principios de tolerancia, diversidad e inclusión y en ese sentido informó que se coordinará con diversas instancias del Gobierno capitalino para dar las facilidades necesarias a los participantes en este "flashmob" o evento de multitud instantánea.
 
El viaje sin pantalones se efectúa el mismo día en más de 50 puntos del mundo y de acuerdo con los organizadores, las ciudades de Nueva York y México son las que tienen el mayor número de participantes.