Política

Gabinete de Seguridad se reúne con el fin de elevar eficacia de su estrategia

El gabinete de seguridad nacional se reunió este lunes en las oficinas de la Segob con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong con miras a "fortalecer" la estrategia de seguridad en el país.

Aunque el gobierno sostiene que los indicadores delictivos en el país "van a la baja", el gabinete de seguridad nacional se reunió este lunes con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para "revisar la estrategia para hacerla más efectiva".

El gabinete de seguridad nacional se reunió en las oficinas de la Segob con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong el lunes para fortalecer la estrategia de seguridad en el país. 

En las oficinas de la Segob, los funcionarios sostuvieron un encuentro privado con el titular de esta dependencia, en el que hablaron sobre "los mecanismos que permitirán fortalecer la estrategia de seguridad, para hacerla más efectiva en beneficio de todas las regiones del país y de los mexicanos".

En la reunión participaron los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el Director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert.

En un escueto comunicado de Gobernación se asegura que "los indicadores delictivos en el país registran una tendencia a la baja en el 2014 respecto a 2013".

También lee: