Diputados otorgan licencia a Fernando Castro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputados otorgan licencia a Fernando Castro

COMPARTIR

···
Política

Diputados otorgan licencia a Fernando Castro

07/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El pleno de la Cámara de Diputados otorgó licencia por tiempo indefinido al legislador Fernando Castro Trenti, quien será candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Baja California.

Al hacer uso de la tribuna para informar sobre su intención de dejar su cargo de representante popular, llamó a las diferentes fuerzas políticas del país a buscar la unidad responsable para lograr el cambio que tanto necesita el país como esa entidad.

Agradeció el apoyo que le brindaron diputados y senadores de las distintas organizaciones partidistas a lo largo de su trayectoria como legislador.

"Quiero darle las gracias a los integrantes de la Cámara de Diputados donde campea la pluralidad y en donde se abordan los temas de fondo del país, donde aprendí mucho de las diferentes bancadas y que recojo lo mejor de cada una de ellas", subrayó.

Indicó que es posible alcanzar una gran alianza por el bien de México haciendo a un lado las diferencias.

Durante su intervención, agradeció el apoyo que le brindó Manlio Fabio Beltrones Rivera, los diputados y senadores del PAN, PRD, PT, PVEM y Convergencia ahora Movimiento Ciudadano y a Nueva Alianza.

Apuntó que gracias a los consensos que se han logrado se ha podido construir un México diferente y plural, dejando a un lado el egoísmo. "Recojo lo mejor de cada uno de los legisladores y me los llevo a mi tierra, Baja California".

El priísta se comprometió a llevar a cabo una campaña electoral de altura y apegada a la legalidad. "Me retiro de la labor legislativa para recorrer mi tierra e invito a todas las fuerzas partidistas a buscar la unidad responsable por el bien de México y de Baja California".

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, reconoció la labor que desarrollo Castro Trenti como senador y diputados, lo cual ayudó a construir acuerdos en todos los niveles.