Política

Dictan formal prisión a dos responsables de asalto a joyería de Santa Fe


 
Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) anunció hoy que recibió la notificación del auto de formal prisión que se le imputó a los hermanos Arturo y Luis David Manrique González por el asalto a la joyería La Pequeña Suiza ubicada en un centro comercial de Santa Fe.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que ambos sujetos son responsables de los delitos de robo calificado en pandilla y cohecho.

"El Juez 18 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente notificó al Ministerio Público adscrito que los probables responsables ya fueron notificados del auto de plazo constitucional, por lo que ordenó su formal prisión por los delitos ya mencionados", indican en el comunicado.

Cabe hacer mención que la situación legal del menor que también fue detenido por su participación en dichos hechos está pendiente.

El pasado 28 de diciembre se registró un asalto a la joyería 'La Pequeña Suiza' que se encuentra en el interior del Centro Comercial Santa Fe.

Los primeros reportes de dicho asalto fueron difundidos a través de usuarios de redes sociales y después confirmados por autoridades capitalinas.

Un video difundido por la PGJDF permitió la captura de tres de los cuatro sujetos que participaron en el robo.
 

También lee: