CROC apoya candidatura de Castro Trenti
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CROC apoya candidatura de Castro Trenti

COMPARTIR

···
Política

CROC apoya candidatura de Castro Trenti

08/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Edgar Amigón
 
 
La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), anunció su respaldo a Fernando Castro Trenti para contener a la gubernatura del estado de Baja California.
 
 
El líder nacional de la CROC y senador priista por Baja California Sur, Isaías González Cuevas, señaló que con trabajo comprometido, la comisión política de la central obrera moverá la conciencia de los ciudadanos para impulsar el triunfo de Castro Trenti por ser un político de gran experiencia, comprometido con las causas sociales y que conoce a la perfección los grandes retos que enfrenta Baja California.
 
 
"Nuestro propósito es pintar de rojo toda la Península para que se cumplan cabalmente los compromisos de desarrollo social, educación, empleo que todos los ciudadanos merecen y que son parte fundamental del programa de gobierno de Enrique Peña Nieto", subrayó Isaías González.
 
 
El dirigente nacional de la CROC reconoció que no será fácil recuperar la gubernatura de Baja California debido a que el panismo busca alianzas insospechadas, pero aclaró que esta tarea no será imposible porque se tiene al candidato idóneo y a que la ciudadanía ya está cansada de la ineficiencia y apatía de los gobiernos panistas.
 
 
"Trabajaremos incansablemente para unificar criterios de la ciudadanía en favor de Fernando Castro que es parte e impulsor del Pacto Nacional por llevar adelante las reformas estructurales que requiere el país para detonar el desarrollo y abatir la pobreza", remarcó.