Corresponde a quejosos retirar denuncias en caso de CCH: directora
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Corresponde a quejosos retirar denuncias en caso de CCH: directora

COMPARTIR

···
Política

Corresponde a quejosos retirar denuncias en caso de CCH: directora

11/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

La directora general del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), Laura Muñoz Corona, indicó que sólo quienes levantaron las denuncias por los disturbios en el plantel Naucalpan y en la Dirección General, pueden retirarlas.

Esto luego de que jóvenes inconformes que mantienen tomadas las instalaciones de la Dirección General de CCH, demandan retirar las denuncias interpuestas contra quien resulte responsable por los hechos violentos registrados en días pasados en algunas instalaciones.

La directora tampoco confirmó si mañana acudirá con ella el director del CCH Naucalpan, Benjamín Barajas, como lo han solicitado los inconformes, "yo solicite y yo voy a venir mañana, es todo lo que les puedo decir".

Además, Muñoz Corona rechazó que la supuesta venta de droga al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Naucalpan, sea el motivo del conflicto en ese centro educativo, mismo que derivó en la toma de las instalaciones de la Dirección de estos colegios.

Sin precisar las propuestas que pondrá sobre la mesa mañana en caso de reanudarse el diálogo con los jóvenes, reiteró la disposición a encontrar mediante el diálogo puentes de entendimiento para la entrega del inmueble tomado desde el pasado miércoles.