Política

Cordero acepta debate propuesto por la CIRT

El aspirante a la dirigencia de Acción Nacional señaló que acepta la propuesta de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, pues la Comisión Organizadora de Elecciones no se ha pronunciado al respecto.

CIUDAD DE MÉXICO. Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva aceptaron el debate propuesto por la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), ya que la Comisión Organizadora de Elecciones del PAN "no da color" en ese sentido.

En conferencia de prensa, consideraron que es fundamental debatir las ideas y propuestas y aceptaron cualquier fecha que se establezca.

Cordero Arroyo negó que de darse este encuentro vaya a entrar en el terreno de las descalificaciones y aseguró que no ha sido él ni su equipo quienes han hecho señalamientos a la campaña de Madero.


También confió en que si hoy fueran las elecciones para renovar la dirigencia del PAN, la fórmula que encabeza ganaría con una diferencia entre los 12 y los 30 puntos.

Al ser cuestionados sobre la equivocación que se dio en Puebla en donde se presentó a Gustavo Madero como dirigente del PRI, Oliva, advirtió: "No sé si se equivocaron o dijeron la verdad".

También lee: