Édgar Amigón
Al referirse a la detención de la maestra Elba Esther Gordillo, César Camacho, presidente nacional del PRI, mencionó que su partido respalda el trabajo gubernamental, refrenda su compromiso con las instituciones y rechaza la impunidad, también aseguró que los recientes hechos acreditan contundentemente el compromiso del gobierno federal, en el sentido de que debe haber instituciones poderosas y no personas poderosas.
“Creo que esto acredita que las cosas van en serio, que la transformación del país pasa por decisiones profundas, trascendentes, donde hay que apostar capital político en serio; donde cada quién sabe sus capacidades”, destacó.
César Camacho resaltó su respeto y reconocimiento a los maestros del país, a quienes desde las aulas, con posiciones modestas, en condiciones a veces difíciles, llevan a cabo todos los días una gran hazaña a favor de los niños y de los jóvenes de México.
“Vamos para adelante, con optimismo en una actitud resuelta y viendo que incluso los partidos políticos que tenemos proyectos de país distintos, nos podemos poner de acuerdo en estas cosas que son buenas para los mexicanos”, expresó.