Comparece ex secretario de Salud de Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comparece ex secretario de Salud de Tabasco

COMPARTIR

···
Política

Comparece ex secretario de Salud de Tabasco

14/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

Villahermosa.- Uno de los ex titulares de Salud de Tabasco, Carlos de la Cruz Alcudia, acudió hoy a comparecer ante el Ministerio Público en calidad de testigo de hechos sobre un presunto desvío de recursos en la pasada administración.

Previo a ingresar ante la fiscal de Tabasco, Luz del Alba Pardo Cruz, el ex funcionario del gobernador Andrés Granier Melo dijo que aportará los datos que sean necesarios.

El ex funcionario, quien asumió el cargo en enero de 2011 al relevar a Luis Felipe Graham Zapata, y terminó su función en diciembre de 2012, señaló que ningún abogado lo acompañaba ni tampoco iba amparado.

Hasta el momento se encuentra rindiendo su declaración y se desconoce la hora en que concluirá la diligencia.

En tanto, el otro ex secretario de Salud, Graham Zapata, quien estuvo en el cargo de 2007 a 2011, no acudió a la comparecencia a la cual fue citado a las 10:00 horas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mientras tanto, el ex director administrativo de la Secretaría de Salud, durante todo el sexenio anterior, Adalberto Vázquez, se encuentra citado para este viernes a las 13:30 horas.