Política

Coldwell y funcionarios de Hacienda se reúnen con diputados del PRI

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Hacienda, Miguel Messmacher, acudieron a San Lázaro para reunirse con los diputados priistas; les aseguraron que no disminuirán los ingresos a estados y municipios.

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Miguel Messmacher Linartas, acudieron hasta la sede de la Cámara de Diputados para reunirse en privado con la bancada el PRI, para "couchear" a los legisladores y señalar las directrices del debate para la defensa de las leyes energéticas.

Ambos funcionarios aseguraron a los priistas que no se disminuirán los ingresos a estados y municipios.

Los funcionarios sostuvieron una encerrona de casi dos horas con los priistas, lo que retrasó una hora el arranque de la sesión plenaria de los 500 legisladores, para la inauguración de los trabajos del cuatro periodo extraordinario de sesiones.

A la reunión también asistió la subsecretaria de Energía, María de Lourdes Melgar Palacios, quien intercambio diversos comentarios con los priistas y detalló el contenido y los cambios hechos a las iniciativas.

También lee: