CCH Naucalpan labora con normalidad tras riña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CCH Naucalpan labora con normalidad tras riña

COMPARTIR

···
Política

CCH Naucalpan labora con normalidad tras riña

06/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
Luego de la toma del plantel por parte de un grupo de alumnos la noche de ayer, este miércoles 6 de febrero las actividades en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan se desarrollan con normalidad y los estudiantes ingresan sin problemas.

A las 6:30 horas de este miércoles, el personal de seguridad abrió los 3 accesos del plantel para el ingreso de los estudiantes, sin que hasta el momento se registren problemas, informando tanto a los alumnos como a los padres de familia, que las clases de desarrollarán con normalidad.

Los alumnos que la tarde del martes participaron en una asamblea y riña, en la que lanzaron petardos y quemaron mobiliario, y posteriormente tomaron los accesos del plantel, se retiraron a las 3:00 horas.

Sin embargo, informaron que participarán hoy en una marcha en la ciudad de México para exigir se dé marcha atrás a la expulsión de 6 alumnos y la liberación de las 10 personas que fueron detenidas ayer por los hechos violentos que se registraron.

En las inmediaciones del CCH Naucalpan permanecen sólo 2 unidades de la policía municipal, resguardando la zona como todos los días, al tiempo que se aplica el operativo Sendero Seguro.

Cabe mencionar que en los hechos de ayer resultaron 4 personas lesionadas, una de ellas una joven que aún permanece internada en el hospital de traumatología con quemaduras provocadas por un petardo.