Catean 3 bares por caso 'Heaven'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Catean 3 bares por caso 'Heaven'

COMPARTIR

···
Política

Catean 3 bares por caso 'Heaven'

20/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cateó la madrugada de este jueves 3 bares ubicados en la delegación Cuauhtémoc, para buscar indicios, personas o videos que pudieran estar relacionados con los hechos suscitados el pasado 26 de mayo en el establecimiento 'Heaven'.

La dependencia informó que la orden judicial fue concedida por el Juzgado 25 Penal, por lo que ya se recabaron 35 declaraciones en calidad de testigos de trabajadores de uno de los locales revisados y una decena más lo hace en estos momentos.

Precisó que en la diligencia se aseguraron 2 equipos de videograbación que son analizados por la Policía Cibernética para ubicar a probables partícipes relacionados con la privación de la libertad de 12 jóvenes en ese establecimiento.

La PGJDF señaló que el cateo fue realizado por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro en 2 bares situados en la colonia Condesa y uno en la Zona Rosa, los cuales están identificados como lugar de influencia de pandillas presumiblemente antagónicas.

Los locales cateados fueron 'El Zydeco', ubicado en la colonia Condesa, donde se aseguró equipo de videograbación, 'El Fever Condesa', en el cual se encontró también equipo de videograbación y 35 personas que laboran en el lugar han declarado en calidad de testigos.

El otro local revisado fue 'El Cíngaro', localizado en la colonia Juárez, y 10 empleados de ese establecimiento también se encuentran declarando en calidad de testigos.