Castro Trenti registra precandidatura al gobierno de BC
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Castro Trenti registra precandidatura al gobierno de BC

COMPARTIR

···
Política

Castro Trenti registra precandidatura al gobierno de BC

15/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

El diputado federal con licencia, Fernando Castro Trenti, se registró hoy como precandidato a la gubernatura, en apego a la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El tricolor fijó este viernes como la fecha para recibir los registros de los aspirantes a la candidatura para contender el 7 de julio, fecha en la que Baja California renovará la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales.

Castro Trenti acudió a las oficinas del PRI como lo tenía contemplado, al filo de las 16:00 horas de hoy (tiempo local), para cumplir con el protocolo fijado por su partido y quedar registrado como aspirante a la candidatura.

Esta mañana, el PRI inició el proceso y leyó la convocatoria, que contemplaba el cierre de registros a las 18:00 horas.

Una vez efectuado su registro, Castro Trenti atendió una invitación para dirigir unas palabras a militantes del PRI que desde horas antes esperaban un pronunciamiento en cuanto a su registro.

Al dirigirse a los ahí reunidos, Castro Trenti expresó que frente a este pueblo priísta: "Vengo a ratificar el coraje y honor de luchar por nuestra gente, no descansaré hasta que las mujeres de Baja California tengan tranquilidad, paz y un amor".

Previamente, el ex senador convivió con cuatro de los cinco alcaldes de Baja California, todos ellos emanados del PRI.

Luego del registro de Castro Trenti, el tricolor esperaba el cumplimiento de la convocatoria que establecía el cierre de registros hasta las 18:00 horas, tiempo local.