Castro Trenti plantea un pacto de civilidad en campañas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Castro Trenti plantea un pacto de civilidad en campañas

COMPARTIR

···
Política

Castro Trenti plantea un pacto de civilidad en campañas

15/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura Fernando Castro Trenti, propuso un pacto de civilidad entre los contendientes al gobierno bajacaliforniano para evitar las campañas negras ya que inhiben la votación.


Entrevistado a su llegada a la instalación de la Comisión Política Permanente del PRI, en esta ciudad, expuso que Baja California siempre se ha distinguido por la poca votación, por lo que es necesario que "ahora la gente salga a sufragar, que elijan al candidato que quieran, pero que al final de cuentas todos los bajacalifornianos participen".


En torno al conclave priista que se lleva en esta ciudad para respaldar su labor proselitista y la de los demás candidatos priista a alcaldes y diputados locales, dijo que es algo extraordinario que haya unidad y solidaridad entre el priismo a niveles local y nacional.


Destacó que los priistas de Baja California han luchado en condiciones de una gran adversidad en los 24 años que los ha gobernado el Partido Acción Nacional (PAN) para lograr consolidar como una acción competitiva real para concretar un cambio en esta entidad fronteriza.


Castro Trenti consideró que el ciudadano en Baja California tiene dos caminos a seguir en este momento: uno, conformarse con seguir igual o retrocediendo, y dos, animarse a dar el cambio para que la comunidad avance.


Finalmente, confió en obtener la victoria el próximo 7 de julio e invitó a la población a revisar su trabajo como senador y compararlo con el que hicieron sus adversarios cuando fueron legisladores.


"Los ciudadanos saben y pueden comparar lo que hice como senador de la República y cómo lo hicieron los legisladores federales de las otras opciones, y se habrán de dar cuenta que yo soy un hombre de resultados", dijo.