Política

Cancún cerrará mesas de votación panista a las 5:00 pm

Eduardo Martínez Arcila, presidente del PAN en Quintana Roo, dio a conocer que con base en datos del proceso, éste se realiza “de manera ordenada y en calma”.

CANCÚN.- Sin contratimepos se realiza hasta ahora en Quintana Roo el proceso para elegir a la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN). En la entidad instalaron un total de 10 casillas, una por cada municipio, y hay registro de más de mil 500 militantes con derecho al voto.

En el caso de Cancún, en la sede del partido en la confluencia de importantes avenidad de la ciudad.

Eduardo Martínez Arcila, presidente del PAN en Quintana Roo, dio a conocer que con base en datos del proceso, éste se realiza "de manera ordenada y en calma".

Incluso exortó a sus compañeros de partido a acudir a emitir su voto de manera responsable.

En Cancún se espera la votación de 420 militantes de los mil 540 del padrón estatal y según confirmó Jessica Chávez García, dirigente municipal de Acción Nacional, hace unos minutos llegaron al registro de 300 sufragios. El cierre de las mesas de votación está previsto para las 5 de la tarde.

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, dio a conocer que en este proceso, la votación ha sido fluida y segura en las 10 demarcaciones.

Añadió que "independientemente de quién resulte ganador, Ernesto Cortero o Gustavo Madero, será un digno dirigente para seguir los esfuerzos de Acción Nacional".

Confirmó que será alrededor de las siete de la noche cuando se tengan en Quintana Roo los resultados del inédito proceso interno de elección para la dirigencia nacional del blaquiazul.

También lee: