Camacho pide a militancia apretar el paso hacia comicios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Camacho pide a militancia apretar el paso hacia comicios

COMPARTIR

···
Política

Camacho pide a militancia apretar el paso hacia comicios

22/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, convocó a la militancia y a la estructura promotora del voto apretar el paso en las 14 entidades donde habrá comicios el 7 de julio para el triunfo de los candidatos priistas.

Durante una gira por el centro y sur del estado de Tlaxcala, donde se reunió con candidatos a alcaldes y diputados locales de los municipios de Apizaco, Tlaxcala y Zacatelco, pidió consolidar el triunfo con la participación de todos.

"Por eso, desde aquí, comprometo a mis compañeros de partido a dar resultados. No vamos a quedarle mal a la gente, por eso, ayúdenos para que gane la inteligencia, la esperanza y la multiplicación de oportunidades para los mexicanos", afirmó el líder nacional priista.

Posteriormente en la capital del estado se reunió con militantes de la Confederación Nacional Campesina, en donde estuvo presente el candidato a esta alcaldía, Ramiro Pluma Flores, el presidente del CEN del Revolucionario Institucional.

Asimismo llamó a caminar juntos en el proyecto que ha emprendido el Presidente Enrique Peña Nieto, él regresará a cumplir su palabra y nosotros a ayudar a construir con él el futuro de los mexicanos, "nos gusta saber que el futuro será mejor, pero nada de eso llega por casualidad, hay que construirlo y conquistarlo".