Política

Califica Cordero como “chiquito” el debate contra Madero

Lamenta que el único encuentro que tendrán se transmita sólo por Internet y critica que se rechazara la oferta de la CIRT para darle mayor promoción.

CIUDAD DE MÉXICO. "Chiquito" fue el calificativo que el candidato del PAN a la dirigencia nacional, Ernesto Cordero, puso al debate que se realizará mañana martes 29 de abril en las instalaciones del CEN albiazul.

Lamentó que el primer y único encuentro que tendrán él y Gustavo Madero se transmita por Internet y se hayan rechazado propuestas como la de la CIRT para darle más promoción y penetración al partido albiazul.

Aseguró que el PAN es un partido que se debe a los ciudadanos y en lugar de abrirse a ellos, cierra las puertas.

"Lamentamos que se haya concebido un debate ahora sí que tan chiquito, pareciera que; en fin, un debate que únicamente puede ser transmitido o que se va a generar la señal para ser bajada por Internet y que tristemente rechazamos invitaciones genuinas, francas y sinceras de la Cámara de la Radio y la Televisión, que estaban en la mejor disposición de darle una gran promoción y una gran penetración al debate del Partido Acción Nacional".

En conferencia de prensa, criticó a la Comisión Organizadora de Elecciones por tomar estas medidas, pero se dijo entusiasmado de debatir -aunque sea en ese formato- porque lleva la delantera y su proyecto cuenta con las mejores ideas. "Como siempre vamos a seguir proponiendo, vamos a seguir sugiriendo ideas para que el Partido Acción Nacional mejore, estamos muy entusiasmados, vamos muy bien, vamos arriba en las encuestas y nosotros vamos a proponer ahora sí que a darle ideas al Partido Acción Nacional de cómo funcionar mejor".

También lee: