Política

Barbosa muestra apoya a Raúl Morón para contender en Michoacán

El líder de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, se pronunció por realizar una elección para elegir al candidato la gubernatura de su partido en Michoacán y rechazó que habría imposición; los otros aspirantes son el diputado federal, Silvano Aureoles y el legislador loca, Fidel Calderón.

MORELIA. El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado, Miguel Ángel Barbosa Huerta, destapó como su gallo a la gubernatura de Michoacán a su par Raúl Morón Orozco.

Barbosa Huerta ofreció una rueda de prensa con el propósito de hace notar el perfil político de Raúl Morón quien buscará ganar la candidatura al Solio de Ocampo al diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, y al legislador local, Fidel Calderón Torreblanca.

El coordinador de la fracción perredista se pronunció a favor de que se desarrolle una elección primaria para elegir al abanderado perredista, al tiempo que rechazó cualquier amago de imponer a otro aspirante.

Estoy de visita en Morelia, Michoacán, acompaño a mi compañero y amigo @raulmoronO en su 2o. Informe Legislativo. pic.twitter.com/EKrXsD4he1

También lee: