Azcapotzalco atiende peticiones ciudadanas en redes sociales
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Azcapotzalco atiende peticiones ciudadanas en redes sociales

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

Azcapotzalco atiende peticiones ciudadanas en redes sociales

bullet

12/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

La delegación Azcapotzalco informó que a tres meses de haberse creado la Jefatura Departamental de Redes Sociales, se han recibido 907 peticiones sobre seguridad pública, retiro de basura, poda de árboles, reparación de luminarias y fugas de agua, entre otras.
 
El jefe delegacional Sergio Palacios Trejo, destacó que una de las prioridades de su gobierno es generar canales de comunicación que ayuden a acercar a los ciudadanos con las autoridades.
 
"Buscamos cubrir la necesidad tecnológica de interacción con los habitantes y así llegar a aquellos sectores que por diferentes circunstancias no pueden acudir a realizar trámites o plantear sus demandas directamente en las oficinas", expuso.
 
En un comunicado mencionó que mediante las redes sociales se difunden también las acciones de gobierno y actividades culturales y deportivas.
 
Señaló que de octubre a diciembre de 2012 se atendieron 60 por ciento de las 907 peticiones recibidas en redes sociales y las demás están trámite.
 
Se informó que la delegación se encuentra entre las cuatro demarcaciones más activas en las comunidades virtuales, ya que hasta el momento la cuenta de Twitter @AzcapotzalcoDF tiene tres mil 411 seguidores, de facebook Azcapotzalco DF tiene cuatro mil 957 seguidores, y en Youtube la cuenta de AzcapoTv, presenta tres mil 922 vistas.