Autoridades abandonan dirección de CCH tras no ser entregada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autoridades abandonan dirección de CCH tras no ser entregada

COMPARTIR

···
Política

Autoridades abandonan dirección de CCH tras no ser entregada

19/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

Las autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) abandonaron las inmediaciones de la dirección general luego que los jóvenes que la mantienen ocupada retrasaron la entrega del inmueble.

Hasta dichas instalaciones llegaron varios jóvenes cubiertos del rostro y de acuerdo a comentarios de algunas autoridades presentes, estas personas se hicieron presentes para reforzar la postura de quienes ocupan las oficinas a fin de mantenerlas en su poder.

Las personas que tienen tomada la sede administrativa del Colegio de Ciencias y Humanidades no la entregarán al menos este martes, bajo el argumento que las autoridades se les están imponiendo un plazo que vence este mismo día.

La víspera, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expresó su disposición a reanudar el diálogo este martes a las 15:00 horas con los jóvenes que mantienen tomadas las instalaciones del CCH, siempre y cuando entreguen previamente los espacios.

En un comunicado, la máxima casa de estudios del país había señalado que las autoridades se presentarían a las pláticas sólo si primero eran entregadas las instalaciones, para lo cual dispuso personal autorizado para recibir los espacios, a partir de las 12:00 horas.