Política

Aureoles y Cárdenas llaman a la izquierda a mantenerse unida contra energética

Silvano Aureoles y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sumaron esfuerzos en Michoacán para impulsar en Michoacán la recolección de firmas necesarias para la consulta popular sobre la reforma energética.

CIUDAD DE MÉXICO.- El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, se reunieron con líderes de su partido en Michoacán.

En el acto realizado en el Centro de Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, sumaron esfuerzos para impulsar en Michoacán la recolección de firmas necesarias para la consulta popular sobre la reforma energética.

En ese sentido, Aureoles llamó a la izquierda a mantenerse unida para redoblar esfuerzos en la recolección de firmas para poder cristalizar la consulta popular en el 2015.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro aseveró que Cuauhtémoc Cárdenas representa un liderazgo fundamental en ese sentido, por lo que llamó a la unidad en torno a su figura.

De acuerdo con un comunicado, ambos dirigentes estuvieron acompañados por liderazgos del partido en la entidad y aprovecharon la oportunidad para intercambiar puntos de vista sobre la situación que vive el estado en materia de seguridad, desarrollo, crecimiento económico, y los sucesos en los que se han visto envueltos los presidentes municipales.

Los líderes sociales y políticos coincidieron en que la reforma energética es un tema de la mayor importancia para el devenir del México actual.

También lee: