Atacan a regidora de Reynosa, intentaron asaltarla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atacan a regidora de Reynosa, intentaron asaltarla

COMPARTIR

···
Política

Atacan a regidora de Reynosa, intentaron asaltarla

07/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 

La regidora de Reynosa, Tamaulipas, su hijo y otro acompañante, resultaron heridos por arma de fuego cuando un grupo armado intentó asaltarlos.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales, informaron que la agresión ocurrió esta mañana en el kilómetro 176 de la carretera Victoria-Reynosa, a la altura del poblado Las Norias, donde desconocidos intentaron despojarlos de sus pertenencias.

La regidora, Martha Josefina McDonald, su hijo Homero y Miguel Martínez Bolaños, resultaron lesionados por impacto de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de San Fernando, Tamaulipas, donde se encuentran estables.

El Agente del Ministerio Público del fuero común que integró la averiguación previa correspondiente, dio fe del hecho en el que resultaron heridos la regidora de 53 años de edad, su hijo de 26 y el acompañante.

Los hechos ocurrieron cuando los afectados viajaban en una camioneta tipo Pick-Up Ford Ranger y antes de llegar a San Fernando, otra camioneta blanca tipo panel, tripulada por personas armadas, los interceptó y obligó a detenerse para despojarlos de la unidad y sus pertenencias.

Al intentar escapar, la regidora, su hijo y la persona que los acompañaba fueron baleados por los sujetos desconocidos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que aglutina a fuerzas estatales y federales de seguridad pública implementó un operativo para tratar de ubicar el paradero de los presuntos delincuentes.