Política

Aprueban licencia de Anaya; señala que seguirá sirviendo a México

De acuerdo con los primeros reportes ir en la fórmula con Gustavo Madero Muñoz, quien buscará la reelección en la dirigencia nacional del PAN.

CIUDAD DE MÉXICO. El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia del diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, quien fungió como presidente de la Mesa Directiva de esta soberanía en los pasados seis meses.

El panista ocupó desde el pasado 1 de septiembre de 2013 hasta hoy 4 de marzo, la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y podría relevarlo en el cargo el diputado José González Morfín, también del PAN.

Al dirigir su mensaje de despedida, Anaya Cortés agradeció a sus compañeros legisladores su apoyo, afirmó que se va con muchos amigos para asumir nuevas responsabilidades y que aprendió "que quien piensa diferente no es un enemigo", pero sobre todo que esta LXII Legislatura marcó la historia de México.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter indicó que seguirá sirviendo a México además de que señaló que "presidir la Cámara de Diputados ha sido el máximo honor de mi vida".

De acuerdo con los primeros reportes la salida de Anaya Cortés de la Mesa Directiva sería para que a partir de hoy ir en la fórmula con Gustavo Madero Muñoz, quien buscará la reelección en la dirigencia nacional del PAN.

También lee: