Andrés Granier no comparecerá en Tabasco; está hospitalizado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Andrés Granier no comparecerá en Tabasco; está hospitalizado

COMPARTIR

···
Política

Andrés Granier no comparecerá en Tabasco; está hospitalizado

14/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción 
 
Por problemas de salud, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, no asistirá a comparecer ante el Ministerio Público de Tabasco, afirmó su abogado Eduardo Luengo Cree, en entrevista televisiva.

Expuso que el ex gobernador fue trasladado ‘por un padecimiento cardiaco’ al hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, a las 5:00 de la mañana de este viernes 14 de junio.

El miércoles 12 de junio, Andrés Granier fue citado a las 18:00 horas de este viernes por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco (PGJE) para declarar sobre su presunta responsabilidad en el desvío de recursos públicos durante su gobierno.

Éste es el segundo citatorio que envía la PGJE de Tabasco a Andrés Granier, quien no atendió su primer llamado el 5 de junio pasado.

Después de comparecer por más de 30 horas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Andrés Granier debería presentarse ante las autoridades de Tabasco pero su abogado negó que Granier realice el viaje a Villahermosa pues su estado de salud no lo permite.

El litigante argumentó que esto no es un pretexto para que Andrés Granier comparezca pues el ex mandatario se encuentra con padecimientos crónicos desde hace tiempo y 'no contábamos con esto', dijo.