Política

Anaya respalda petición para la desaparición de poderes en Guerrero

El presidente interino del PAN, Ricardo Anaya, dijo que apoyará junto a las bancadas de su partido en ambas cámaras, la exigencia de que el Senado analice, discuta y declare la desaparición de poderes, dada la situación de ingobernabilidad que prevalece en Guerrero.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente nacional interino del PAN, Ricardo Anaya Cortés, anunció su respaldo a los senadores de su partido para exigir la desaparición de poderes en el estado de Guerrero y la salida inmediata del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero.

Luego de una reunión privada con su bancada en la Cámara de Diputados, Anaya Cortés llamó a resolver y esclarecer de inmediato los hechos violentos en los que permanecen desaparecidos 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapan.

Aseguró que en coordinación, la dirigencia nacional, las bancadas en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, van juntos en la exigencia de que el Senado analice, discuta y declare la desaparición de poderes, dada la situación de ingobernabilidad que prevalece en la entidad.

También lee: