Algunos desaparecidos de Tepito sí estaban en el Heaven
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Algunos desaparecidos de Tepito sí estaban en el Heaven

COMPARTIR

···
Política

Algunos desaparecidos de Tepito sí estaban en el Heaven

05/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
AP
 
Otra joven fue agregada a la lista de personas que al parecer fueron secuestradas en grupo en un centro nocturno ubicado en una zona por lo general tranquila de Ciudad de México, elevando a 12 el número de desaparecidos, informaron autoridades el martes.
 
El titular de la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana, Rodolfo Ríos, indicó también que 2 meseros del bar y una mujer, que no identificó, están detenidos por el caso.
 
Ríos indicó que un video de vigilancia mostró a casi todo el grupo — 7 hombres y 5 mujeres— llegando juntos al bar en un vehículo y en un taxi. El funcionario no dijo si había imágenes que mostraran que los jóvenes se marchaban o que eran secuestrados en una calle de la zona de entretenimiento conocida como Zona Rosa, muy cerca de la embajada de Estados Unidos.
 
"Seguimos analizando las imágenes para determinar cómo salieron de este lugar", dijo Ríos, agregando que los investigadores están analizando los videos de 12 cámaras de vigilancia en el área.
 
Un joven que afirmó haber escapado al secuestro masivo del 26 de mayo dijo a las autoridades que hombres enmascarados, armados y en camionetas se llevaron al grupo a plena luz del día, cerca de Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la ciudad.
 
El hombre habló con las autoridades cuando acompañó a familiares de uno de los jóvenes desaparecidos a presentar la denuncia, pero el testigo dio a la policía nombre y dirección falsos, y las autoridades no han podido localizarlo desde entonces, indicó Ríos.
 
El procurador dijo que el propietario del bar está siendo buscado para ser interrogado en el caso, y que las autoridades han indagado en un par de direcciones otorgadas por él, pero sin tener éxito.