Política

Alejandro Fernandez pide licencia definitiva; irá por una diputación

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, se sumó a la lista de 'chapulines' en el Distrito Federal al solicitar formalmente licencia definitiva.

CIUDAD DE MÉXICO. A dos años de gobierno, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, anunció que este domingo presentó su licencia definitiva ante la Secretaría del Gobierno del Distrito Federal para buscar una diputación en la Asamblea Legislativa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Decidimos participar en el proceso para impulsar una línea de plataforma programática que diera un avance importante para la ciudad y para seguir impulsando la renovación generacional de liderazgos", expresó Fernández Ramírez.

En rueda de prensa, el hasta hoy titular en Cuauhtémoc hizo un análisis de su gestión de gobierno, destacando que en el 2014 de los 590 millones de pesos de presupuesto para la delegación, 215 millones los gestionó la jefatura delegacional en la Cámara de Diputados.

En el tema de seguridad pública, Fernández indicó que de octubre de 2012 a diciembre de 2014 se remitieron al Juzgado Público a 419 personas y a Juzgado Cívico 7 mil 600, se ofrecieron 44 mil apoyos ciudadanos y se realizaron mil operativos en las vialidades en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo, la delegación sigue entre las que registran mayores índices delictivos.

También lee: