Alcaldes piden más recursos a Pacto por México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alcaldes piden más recursos a Pacto por México

COMPARTIR

···
Política

Alcaldes piden más recursos a Pacto por México

05/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Miguel Alvarez
 
 
Presidentes municipales de todo el país, entregaron al Consejo Rector del Pacto por México una agenda de 15 puntos, entre las que destacan los temas de la reelección, destinar más recursos económicos y mejores facultades para cumplirle a la comunidad.

A nombre de los ediles, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla señaló que este documento ejecutivo, permitirá impulsar una serie de políticas públicas para fortalecer a sus administraciones.

En este sentido, señaló que las diferentes asociaciones de alcaldes realizarán mesas de trabajo para promover que la federación destine mayores recursos para llevar a cabo sus actividades en beneficio de la comunidad, así como poner en la mesa de análisis los temas de la reelección de ediles, impulsar las competencias para actuar como entidades y más compromisos y responsabilidades.

Por su parte, el presidente del Consejo Rector del Pacto rector por México, César Camacho Quiroz, dijo que las presidencias municipales necesitan fortalecimiento político, mayor capacidad administrativa e impulsar la hacienda local.