Política

Aguirre debe mantenerse en el cargo: Camacho Quiroz

El dirigente del PRI señaló que el gobernador de Guerrero es “corresponsable político” de los hechos ocurridos en Iguala; se pronunció porque las investigaciones lleguen hasta el fondo para castigar a los responsables “sin atropellar derechos”.

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz afirmó que el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, debe mantenerse en el cargo para afrontar su responsabilidad política e institucional por los hechos ocurridos en Iguala.

Entrevistado en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que el gobernador perredista es un "corresponsable político" de lo ocurrido en el municipio de Iguala, donde el pasado 26 de septiembre fueron asesinados estudiantes normalistas y 43 más siguen desaparecidos.

Consideró que las investigaciones en este lamentable caso deberán ir a fondo y castigar a los responsables, pero sin atropellar derechos, y agregó que se deben hacer esfuerzos para evitar que la delincuencia organizada se infiltre en la política.

"En una sociedad tan compleja como la mexicana ningún partido está exento", reconoció.

También lee: