A México le interesa intercambio de datos fiscales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A México le interesa intercambio de datos fiscales

COMPARTIR

···
Política

A México le interesa intercambio de datos fiscales

18/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 

El presidente Enrique Peña Nieto refrendó ante los líderes del Grupo de los 8 el interés de México de participar en los mecanismos de intercambio automático de información fiscal.

En su cuenta de Twitter, @EPN, el Ejecutivo federal escribió: "En Irlanda del Norte, a invitación del primer ministro @David_Cameron, participé en un almuerzo de trabajo con los líderes del G8".
 
 

En Irlanda del Norte, a invitación del Primer Ministro @David_Cameron, participé en un almuerzo de trabajo con los líderes del G8.— Enrique Peña Nieto (@EPN) June 18, 2013

 

"Con esta invitación, los líderes del G8 reconocen a México como un actor que asume una mayor responsabilidad global", destacó Peña NIeto en otro mensaje.

En la misma red social, redactó que "compartí la posición de México y reiteré nuestro interés por participar en los mecanismos de intercambio automático de información fiscal".

"Los temas que tratamos son de gran relevancia para el desarrollo de México y el crecimiento global: impuestos, transparencia y comercio", puntualizó el mandatario mexicano.