3,000 policías vigilarán mega marcha sindical
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

3,000 policías vigilarán mega marcha sindical

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

3,000 policías vigilarán mega marcha sindical

bullet

31/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a 3,000 elementos para vigilar la marcha de diversas organizaciones sindicales entre ellas la del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y civiles, que partirá a las 17:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo.

El titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, explicó que la presencia tiene el objetivo de garantizar la integridad de los asistentes y la movilidad de los automovilistas que circulen en las inmediaciones de esa zona.

Entrevistado en el marco de la reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el funcionario confió que la marcha se desarrolle de manera pacífica.

"Lo que vamos a hacer es que esto sea pacífico y que no haya ningún problema para los ciudadanos que se manifiestan libremente; vamos a buscar que haya orden para salvaguardar a todas las personas que transiten por la ciudad", señaló.

Rodríguez Almeida comentó que la madrugada y mañana de este jueves ingresaron al Distrito Federal un número importante de autobuses con personas que participarán en la movilización, mientras que otras pernoctaron en el Monumento a la Revolución.

En este contexto, recomendó a los automovilistas tener paciencia y consultar el servicio "Orientador vial", para utilizar calles o avenidas alternas a las que utilizarán los manifestantes.

Dio a conocer que la ruta que seguirán las organizaciones sindicales y civiles iniciará en el Ángel de la Independencia, para avanzar por Paseo de la Reforma, continuar por avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo para arribar a la plancha del Zócalo capitalino.