Yucatecos tienen el 'malltertainment' más grande del país
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yucatecos tienen el 'malltertainment' más grande del país

COMPARTIR

···
menu-trigger

Yucatecos tienen el 'malltertainment' más grande del país

bulletLa fusión entre compras y entretenimiento, concepto desarrollado por Gicsa, tiene su proyecto de mayor superficie en Mérida.

Luis Lozano EF Península
25/01/2019
La Isla Mérida es el "malltertainment" más grande del país.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una superficie de más de 170 mil metros cuadrados, La Isla Mérida es el 'malltertainment' más grande del país, concepto que une el consumo y el entretenimiento en un mismo complejo.

En operación desde abril de 2018, el desarrollo de Gicsa es el mayor en su tipo y fue inaugurado oficialmente este jueves.

"La Isla Mérida es el segundo (malltertainment) que abrimos en el país, el más grande y el que mayores opciones estamos viendo", expuso Abraham Cababie Daniel, director ejecutivo de Gicsa.

Durante la presentación, detalló que ofrecerá diversas opciones de entretenimiento como gokarts, cine, compras y un lago de 47 mil metros cuadrados.

El desarrollo contempla una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, que actualmente lleva un avance de cerca del 93 por ciento. Además, se contempla terminar con el área de entretenimiento en su totalidad para el primer semestre del año.

Durante diciembre, el centro comercial registró un total de medio millón de visitantes, y se prevé que esta cifra crezca hasta 600 0 650 mil asistentes por mes durante 2019.

"Ofrecimos a nuestros socios que íbamos a desarrollar el mejor concepto jamás antes hecho de Gicsa con el concepto de la Isla y con la nueva categoría de malltertainment", agregó.

El auditorio La Isla Mérida se inaugura este viernes con su primer concierto, a cargo de Carlos Rivera. El espacio, que ofrece un espacio de 5 mil butacas, se utilizará para espectáculos musicales, de teatro y la organización de congresos y convenciones.

El evento contó con la participación del director de operaciones de Gicsa, Mario Martín Gallardo, así como el alcalde de Mérida, Renán Barrera, y el secretario de Fomento Económico y Trabajo, Ernesto Herrera, en representación del gobierno de Yucatán.

Placeholder block
A la inauguración oficial asistieron Mario Martín, director de operaciones de Gicsa; Renán Barrera, alcalde de Mérida; Ernesto Herrera, secretario de Fomento Económico y Trabajo; y Abraham Cababie, director general de Gicsa.Fuente: Andrea Muñoz