Yucatán protagoniza nuevo video de Ximena Sariñana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yucatán protagoniza nuevo video de Ximena Sariñana

COMPARTIR

···

Yucatán protagoniza nuevo video de Ximena Sariñana

El clip se grabó en las localidades de Progreso, Telchac, Homún y Sinanché, y tras su rodaje, la cantante aseguró que la presentación del mismo podría ser en el estado.

EF Península
01/02/2019
Actualización 01/02/2019 - 10:28
Ximena Sariñana grabó el video de la canción 'Cobarde' en las playas de Yucatán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mérida, Yucatán.- La cantante Ximena Sariñana grabó esta semana el videoclip de "Cobarde", tercer sencillo de su más reciente disco "Mediocre" en distintas localidades de Yucatán.

El video se grabó en las localidades de Progreso, Telchac, Homún y Sinanché durante cuatro días, en locaciones de playa y el cenote de Tza-ujun kat.

En el segundo día, en las salineras de San Crisanto, ubicadas en el municipio de Sinanché, Ximena grabó una de las secuencias, al caminar con un vestido rojo mientras un piano creado de espejos reflejaba el atardecer. Bajo la dirección de Joaquín Paso, la producción regresó a esa demarcación el jueves para trabajar en sus manglares.

La cantante relató que desde que terminó de escribir la canción titulada “Cobarde”, pensó en Yucatán como la locación idónea para recrear la historia de un viaje de desamor, donde la protagonista reconoce la pérdida que ha sufrido.

"Estamos muy contentos de estar grabando en este estado y la verdad es que todos los lugares que hemos visitado son impresionantes y creo que entraban muy bien en la línea que tiene este video y nosotros desde el principio supimos que lo queríamos grabar aquí”, externó Sariñana, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).

Sariñana añadió que este trabajo será lanzado al mismo tiempo que estrene su nueva producción, lo cual podría llevarse a cabo en Yucatán.

Para la titular de la Sefotur, Michelle Fridman, este trabajo buscará que cada vez más gente quiera visitar el estado. "Creemos mucho en estos esfuerzos de traer a grandes voceros como Ximena, que vengan a grabar y que muestren las bellezas que tiene Yucatán para ofrecer a todos los turistas de distintivos mercados y por eso estamos felices de acompañarla”, indicó.