¿Vives en Cancún y quieres ser auxiliar de vuelo para Emirates Airlines? Aquí te decimos cómo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Vives en Cancún y quieres ser auxiliar de vuelo para Emirates Airlines? Aquí te decimos cómo

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Vives en Cancún y quieres ser auxiliar de vuelo para Emirates Airlines? Aquí te decimos cómo

bulletEl sueldo promedio es de 50 mil pesos mensuales y la empresa paga costos de transporte, alimentos y hospedaje.

EF Península
04/07/2019
La empresa busca personal de cabina en Cancún y Guadalajara.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si tienes 21 años o más, mides al menos 1 metro con 60 centímetros, hablas con fluidez inglés y tu sueño es ser auxiliar de vuelo, Emirates Airlines te está buscando.

La aerolínea con sede en Dubái estará este 10 de julio en Cancún, Quintana Roo reclutando personal para formar parte de la tripulación de cabina.

Para poder aplicar necesitas tener al menos 21 años de edad, tener un alcance del brazo de 212 centímetros mientras estás de punta, una altura de 160 centímetros, estar graduado de preparatoria, hablar y escribir de manera fluida el idioma inglés, no tener tatuajes visibles, y tener un Índice de Masa Corporal (IMC) normal.

Además, si se cuenta con un año o más de experiencia en la industria del turismo y la hospitalidad puedes ganar 'puntos extras'.

El proceso de selección consta de seis etapas: revisión y evaluación del currículum vitae, prueba grupal, evaluación de altura y alcance para conocer si se cumplen las medidas de seguridad, evaluación en línea de inglés y cuestionario de comportamiento, y una entrevista final.

De acuerdo con la página oficial de la empresa, el salario promedio para tripulación de clase económica es de 2 mil 660 dólares mensuales, es decir, 50 mil 810 pesos. También, la aerolínea paga los costes de transporte, hospedaje y alimentos.

Para iniciar se debe llenar un formulario en línea y llevar su currículum vitae el 10 de julio al hotel Reflect Cancun en Bulevar Kukulcán kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera. En Guadalajara se recibirán los documentos en el NH Hilton del Centro Histórico, el 12 de julio, ambos a partir de las 9:00 horas.

Para más información se puede consultar el sitio de Emirates Airlines.